Hoy me he llevado a 4º ESO-Div al aula Medusa para ver cómo les iba a estos alumnos con esta unidad. No es el curso con el que estoy llevando a cabo la experimentación de Malted, pero quería anticiparme a "lo que se encontrará" el 3ºESO cuando la utilicemos la próxima semana, y además, porque justo estamos con el Presente Simple en 4º Div.
Es la segunda vez que trabajamos con Malted, y siguiendo unas indicaciones (pulsar "task" cada vez, y la banderita, si querían ver las instrucciones en español; imprimir pantalla de los resultados que van obteniendo; pulsar "help" para consultar cómo se expresa la hora y las peculiaridades del presente simple), la sesión se desarrolló bastante bien.
La unidad captó completamente la atención de los alumnos, que trabajaron en ella casi sin pestañear.
Se quejaron de que no se le entiende muy bien al robot cuando habla.
Conclusión:
- Voy a trabajar previamente en clase con 3ESO "la hora", para que "I Robot" les sirva de consolidación de ese tema, y puedan dedicar más tiempo al resto de actividades (Present Simple)
- Trabajaré también previamente los verbos relacionados con la rutina que aparecen en "I Robot", por la misma razón.
10 nov 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Listado de artículos y enlaces
-
▼
2009
(32)
-
▼
noviembre
(9)
- Sesión 20_"I Robot" (cont.)
- Sesión 19: "I Robot" (1ª parte)
- Sesión 18: "I Robot" (part 2)
- Resumen de esta experimentación (Práctica 4)
- Sesión 17: "The Party" con 3ºESO-Div
- Sesión 16: "I Robot" con 4ºESO- Div
- Sesión 15: "Shopping"
- Sesión 14: Shopping (3 ESO)
- Actividades preparatorias para la unidad "Shopping"
- ► septiembre (6)
-
▼
noviembre
(9)
Enlaces relacionados
Artículos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani
No hay comentarios:
Publicar un comentario