Se desarrolló el 6 de octubre, de nuevo en el Aula Medusa.
Creé una carpeta en la zona genérica, y allí fue cada uno creando un documento de WORD, con su nombre, donde irían pegando las pantallas capturadas con la puntuación obtenida en cada actividad. Les expliqué que:
1- al finalizar la sesión, me llevaría la carpeta con todos los documentos individuales para evaluar el desarrollo de la sesión.
2- debían minimizar, NO CERRAR, el documento por dos razones: para facilitar la tarea de imprimir pantalla y pegar, y para que ningún compañero pudiera modificar el nombre del archivo (ya alguno lo estaba haciendo) ni escribir en su documento.
3- Como la barra de "Control de Aula" tapa la barra de navegación de Malted, vimos que pulsando la tecla "Windows" recuperábamos la barra de tareas, que necesitaban para conmutar de Malted a su documento y viceversa,
Hicimos una prueba (capturamos la pantalla inicial de Just Married y cada uno la pegó en su documento).
Volvimos a realizar la unidad "Just Married", para revisar lo que habían realizado el viernes anterior y seguir avanzando.
Esta vez hice hincapié en utilizar el botón "glossary" también, para revisar el vocabulario y buscar ahí términos que no conocieran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Listado de artículos y enlaces
-
▼
2009
(32)
-
▼
octubre
(14)
- Sesión 13: Extra -> Listening activity
- Sesión 12: prueba evaluatoria
- Dimensiones clave del TICD
- Sesión 11_ Revisión de cara al examen (2)
- Sesión 10_ Revisión de cara al examen (1)
- Sesión 9_Food questionaire (Word)
- Sesión 8_Food (HotPotatoes) + create audio file
- Sesión 7_1º Bachillerato
- Sesión 6: Extra Penfriends (grabación role play)
- Sesión 5_Extra "Penfriends": interview
- Sesión 4_Just Married (print screen + glossary)
- Sesión 3 - Just Married
- Aula Medusa: reservada
- Sesión 2 - Actividad extra "Penfriends"
- ► septiembre (6)
-
▼
octubre
(14)
Enlaces relacionados
Artículos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani
No hay comentarios:
Publicar un comentario